¡Sin la parte de arriba! Valerie Domínguez, la prima de Shakira, se animó a un "total open"

El tremendo posteo que dejó picando a todos.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:20

Valerie Domínguez en primer lugar se hizo conocida por ser la prima de la cantante colombiana Shakira, pero hoy en día es una de las chicas más atractivas de internet.

Gracias a su belleza, Domínguez logra conquistar a millones de personas con sus fotografías diarias y su indiscutida figura muy trabajada en el gimnasio.

La actriz colombiana tiene mucha popularidad en varias partes del mundo y a través de su frescura y naturalidad logra conquistar el corazón de cualquiera, se sabe.

La presentadora de “Yo me llamo” sorprendió a todos al publicar imágenes en las que deja muy en claro sus dotes y que lo días en el gym dan resultado.

Ahora la morena más linda sorprendió a todos con un "Total open" en el que se pudo ver que vestía unicamente un par de jeans, dejando todo el torso al descubierto.

"El que de verdad quiere subir, se inventa la escalera" es el pie de foto de la influencer de las redes sociales, en la que posa con una escalerita.

Todos saben que más allá de su parentezco con la colombiana más famosa, Valerie lucha día a día por salir adelante y brillar con su luz propia.

Otras Noticias