¡Sin temor a nada! Priyanka Chopra impactó en la alfombra roja de los Grammy con abertura infinita

La actriz no quiso dejar nada a la imaginación.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:43

Pryanka Chopra está disfrutando de las mieles del amor, luego de contraer matrimonio con Nick Jonas hace algunos meses, los cuales celebraron varias veces en los países natales de ambos.

La originaria de India supo adaptarse muy rápido a la dinámica que siguen los hermanos, por lo que ha protagonizado varios videoclips, en los que siempre es el centro de atención.

Fiel a su estilo y a sus raíces, Pryanka no teme innovar a la hora de seleccionar un vestuario, por lo que siempre es una de las mejores vestidas a las galas que asiste.

Chopra aprovechó que su esposo estaba nominado al Grammy para lucir lo mejor de su anatomía, impactando al público con un escote que llegaba hasta su cintura.

El atuendo plateado y con volado en las mangas, estaba decorado con pedrería, destacando aún más el vistazo que regalaba la actriz de Guardianes de la Bahía de su torso y su abdomen.

La Miss Mundo 2000 fue la que más llamó la atención de las tres esposas de los Jonas, demostrando que no teme enseñar de más frente a las cámaras.

View this post on Instagram

Tassel fun. #grammys

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La ganadora del Premio Filmfare  hizo que el menor de la banda vistiera un traje en tono dorado, combinando a la perfección con su vestido, por lo que la prensa especializada los calificó como la pareja de la noche.

Otras Noticias