¡Te hará volar! Kylie Jenner con el atuendo plateado que dejó delirando a miles

La influencer volvió a ser el centro de la atención en las redes con esta publicación.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:04

La influencer cuenta ya en su Instagram con más de 159 millones de fanáticos, a los cuales no deja de asombrar con cada publicación que realiza.

Kylie Jenner conoce la receta perfecta para acaparar las miradas de los cibernautas y deleitarlos a todos con su belleza ¡de otro planeta! Ahora, la morocha volvió hacer de las suyas... ¡mirá!

Kylie es algo así como un sinónimo de el último grito de moda, y no solamente en redes sociales, sino también en cada aspecto de su vida personal.

En la publicación que realizó en esta ocasión, la hermana menor de Kim Kardashian decidió desafiar a el verano con un outfit para la pileta plateado, que obviamente le queda a la perfección

La publicación de la morocha no ha parado de recibir 'Likes' y ya suma más de ocho millones de 'corazoncitos'. Sus admiradores no tardaron en reaccionar.

View this post on Instagram

missing the heat ud83eudd0dud83cudf24

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"¡Oh, mi Dios!", "¡Fuego!", "¡Super cool!", "¡Wow!", "¡Muy hermosa!", cerca de 40.000 usuarios de Instagram comentaron la llamativa foto de Kylie.

La célebre californiana de 22 años sabe cómo apoderarse de las redes con sus instantáneas en outfits increíbles para cada ocasión. 

Otras Noticias