¡Terrible! Humillan a Yanet García en su especialidad... ¡en vivo!

La mexicana protagonizó un momento inesperado para todos.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:37

Yanet García está en otro nivel compartiendo en redes sociales tratamientos estéticos de manos de prestigiosos profesionales como los doctores que se encargan de la piel de celebridades como Kim Kardashian. Sin embargo, la mexicana recorrió su camino hasta llegar al gran presente profesional que tiene hoy. 

Y para recordar algunos de los momentos más memorables de la ex chica del clima de Televisa bien vale repasar cuando la humillaron en su fuerte durante una emisión del programa Hoy. 

En ese entonces estuvo como invitada al matutino Issa Vegas, quien con la despedida de la modelo de 29 años sería su reemplazante, pero ya quienes serían sus ex compañeros se mostraron encantados con la visita. 

Frecuentemente señalaban a Issa como la dueña de "la mejor retaguardia" lo que ponía visiblemente incómoda a Yanet, quien en ese entonces también sostenía ese título vía redes sociales. 

Muy lejos ya de ese tipo de diferencias, la influencer fitness se consolida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se mudó con su novio, Lewis Howes. 

La nacida en Monterrey es una de las estrellas de FitPlan App, la aplicación que reúne a los principales referentes del entrenamiento mundial y comparten allí planes de ejercicios con usuarios de América Latina y Norteamérica. 

De esta manera, Yanet García dejó atrás México para enfocarse en expandir los horizontes de su carrera y lo viene logrando con creces con apenas pocos meses allí. 

Otras Noticias