¡Wow! Natalia Barulich le hace ojitos a una famosa cantante... ¡Chau Maluma!

La ex novia del cantante colombiano viene con todo.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:58

ÚItimamente, Barulich ha estado vinculada con la cantante norteamericana Demi Lovato, quien al haber terminado su relación sentimental recientemente parece que ya tiene una nueva conquista.

Natalia Barulich se encuentra al pendiente de las redes sociales. Y es que poco después de que respondiera una de las más recientes publicaciones de su ex novio, el colombiano Maluma, la modelo regresa por más. 

¿La razón? La ex novia de Maluma tuvo un intercambio de comentarios con la intérprete de "Sorry", que sin duda alguna, los elogios parecieron algo comprometedores.

Todo comenzó cuando la modelo morocha publicó en su cuenta de Instagram un clip en donde aparecía interpretando a la princesa Jazmín de la película infantil, "Aladdin". 

“Te concedo un deseo esta noche”, reseñaba la publicación de Natalia que, evidentemente, apareció en el feed de Demi.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El comentario de Barulich fue asombrosamente respondido por la cantante, quien enfatizó “Pero, ¿si tú eres mi deseo?”, acompañando así el mensaje con emojis de corazón.

La ex de Maluma no se quedó atrás a lo que respondió “Bueno, eres mía”, con un emoji de una rosa. A lo que los fanáticos empezaron a especular sospechas entre las famosas.

Otras Noticias