¡Al borde del bloqueo! Ingrid Brans apareció como ninguna y las alarmas se encendieron ¡Epa!

La modelo llamó al caos en las redes sociales. ¡Mirá!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:16

Ingrid Brans, más conocida como  "La Reata", saltó a la fama gracias a su participación con el famoso presentador Brozo. Y desde ese entonces se convirtió en una de las famosas favoritas de los mexicanos.

Hace unos años "La Reata" se transformó en uno de los personajes más famosos de la televisión. Ella interpretaba a una enmascarada en "El Mañanero" conducido por Víctor Trujillo "Brozo" . Así irrumpió en la pantalla chica y llegó a las páginas de reconocidas revistas.

Sin embargo, la participación de Ingrid en el programa generó un escándalo. Recientemente una usuaria de Twitter manifestó: "Nunca permitas (...) que un payaso metido a periodista te humille (...) nunca. No permitas el acoso de ese jefe que te mira y que te trata como objeto, que te vende, que te exhibe".

La respuesta de la modelo no tardó en llegar. "Jamás fui obligada ni amenazada para trabajar con un grande de la sátira en la política y en el periodismo. Allá la tergiversación de lo que han entendido los pocos listos", comentó Brans con furia. 

Ingrid aseguró que su trabajo en "El Mañanero" le salvó la vida. Ya que abandonó la Argentina hace más de una década para la boda de su hermana y decidió quedarse a vivir en México.

La modelo no deja nada al azar y sabe qué estrategias utilizar a la hora de incrementar las cantidad de seguidores en las redes sociales.

En esta oportunidad, Brans realizó una publicación que dejó a todos sin palabra alguna y los fanáticos no dudaron en llenarla con  miles de "likes". ¡Diosa!

Otras Noticias