¡Al límite! Galilea Montijo con un micro vestido y ¿Sin nada debajo? se deja fotografiar así

La presentadora batió el récord de likes con esta foto en tan sólo tres horas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:18

Galilea Montijo volvió a prender fuego las redes sociales al publicar una candente imagen, donde presume sus encantos con un look revelador que deja a la vista más de lo imaginado. 

Galilea sigue arrasando con todo en todos lados, pero donde es considerada la reina, es en Instagram, donde cada vez que comparte una foto o video suyo, causa furor en un instante. 

Nadie duda de que ha conquistado a su público con su talento para la actuación, su belleza y por supuesto que su carisma y simpatía, por eso en la televisión le ha ido muy bien. 

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo cierto es que la presentadora, este último tiempo ha disfrutando mucho de mostrarse activa en la web, allí comparte con sus admiradores sus mejores postales y audiovisuales de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y a veces, suele deleitar a estos con sensuales producciones fotográficas o simplemente tomas que realiza para mostrar sus despampanantes looks. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0d

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tal como lo hizo en su último posteo, donde apareció con un mini vestido de color negro, bien ajustado a su figura, con un cinturón lleno de brillos y bucaneras de cuero. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En menos de tres horas, Montijo cosechó más de 65 mil likes y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "Hermosa 😍🔥🔥🔥🔥😍", "Ya te extrañaba con pelo liso😻 preciosa!💗🔥🔥🔥", "No puedo con lo HERMOSA que te ves ❤️❤️😍😍👏👏", "Todos los colores te quedan divino, pero el negro ufffff 🔥😍 sin palabras 🤤🔥".

 

 

 

Otras Noticias