¡Así no se puede! Graciela Alfano es fotografiada a los 67 años mientras se bañaba ¡Una diosa!

La exitosa figura argentina y un posteo que hizo perder la cordura a sus fans.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:21

No hay nada para discutir sobre el lugar que ocupa desde hace años Graciela Alfano en el mundo del espectáculo. Nos guste o no, su figura es una de las más relevantes de este ámbito, destacándose en películas, televisión, teatro, entre otros rubros.

La reconocida actriz de 67 años construyó una carrera que mantiene hasta el día de hoy de manera notable y, sin tener decidido a ciencia cierta hasta cuando lo hará. Participó en numerosos programas televisivos y en más de una veintena de films.

Actualmente, es integrante del panel de Los Ángeles de la mañana, el programa conducido por Ángel e Brito, donde sus intervenciones son de las más esperadas por sus características a la hora de declarar. Siempre va al frente.

La supermodelo argentina fue durante algún tiempo jurado de Bailando por un Sueño, el certamen conducido por Marcelo Tinelli donde no le escapó a las polémicas enfrentándose con algunos participantes.

La protagonista de Los taxistas del humor eligió no quedarse afuera de las redes sociales y en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 426.000 seguidores, donde con un posteo se sumó a uno de los últimos retos virales llamado #dollypartonchallenge.

Una de las cualidades de la vedette nacida en Buenos Aires, es ser dueña de una belleza que sus admiradores continúan resaltando, como en esta foto donde combate el calor en la pileta.

Con una figura altamente envidiable a su edad, Graciela disfruta de sol de verano para obtener el mejor bronceado. La imagen, motivo del delirio de sus fanáticos, llega a los 16.720 corazones.

Otras Noticias