"¡Cómo el vino!" Shakira es vista en las calles de esta manera y... ¡Dios mío señora!

La cantante sorprendió a todos.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:47

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz, acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos cada detalle.

Hace muchos años que la intérprete nos viene cautivando con su música, su baile, y por sobre todo con sus hermosas curvas.

Esta vez, la bailarina se convirtió en protagonista de un revuelo en las redes pues hipnotizó a todos cuando se dejó ver en las calles siendo la mamá perfecta para sus pequeños. 

La artista aparece con un ajustado y deportivo atuendo que hace delirar a todos pues no parece una mujer ya con hijos sino una de 20 en su mejor época. 

En cuestiones de segundo la famosa productora se convirtió en lo más hablado en las redes, pues sus fans no pudieron evitar quedar atónitos con su extrema belleza. 

Esta postal de Shakira, a pesar de ser "al natural", ha dado la vuelta al mundo demostrando lo espectacular "como el vino" que puede llegar a ser. 

Más de

Otras Noticias