¡Con razón! Así terminó Yanet García después de sus intensos ejercicios...

La mexicana es el ejemplo vivo de los resultados de una vida saludable y en movimiento.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:37

Yanet García está enfocada completamente a su nuevo rol de influencer fitness de FitPlan App, donde comparte sus planes de entrenamiento. Sus redes sociales son las plataformas predilectas donde muestra cómo queda después de sus intensos ejercicios. 

La mexicana de 29 años también utiliza las historias de Instagram para emitir un mensaje detallado sobre lo importante a tener en cuenta respecto a qué se busca a la hora de entrenar. 

No es la primera vez que Yanet utiliza ese formato para grabar videos ya que también lo aplica para compartir las imágenes de sus seguidores, para los cuales es una verdadera motivación. 

La nacida en Monterrey ya está instalada en Los Ángeles, conviviendo con Lewis Howes, su novio, jugador de handball de la selección nacional norteamericana. 

Con motivo de su relación y buscando expandir su carrera, la ex chica del clima del programa Hoy abandonó su "zona de confort", según sus propias palabras. 

De esta manera, la modelo y actriz decide confirmar lo que ya se venía vislumbrando en su carrera para afianzar su rol como chica fitness. 

Yanet García arrancó el 2020 en otro país, con otro trabajo al que la hizo conocida y decidida a concretar sus propósitos con dedicación y perseverancia.

Otras Noticias