"¡El twerk del momento!" Es de Issa Vegas y noqueó a Yanet García ¡Alto video!

La rubia tiene unos movimientos insuperables y los presumió en las redes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:11

Issa Vegas ya es una famosa celebridad en las redes sociales. Dedicada por completo al mundo fitness logró escalar demasiado alto y tener un lugar importantísimo entre los internautas. 

Como ha sucedido desde hace algún tiempo, las social media vienen siendo un efectivo trampolín a la fama, ya son muchas las famosas como la descomunal rubia que han saltado de sus redes sociales a las otras pantallas.

En esta caso, la modelo fitness, no es la excepción y aunque es una celebridad muy invitada a programas de TV sigue arrasando en las social media.

Esta vez fue en Twitter en donde la estrella del Instagram desplegó todo su talento con el popular twerking dejando con la boca abierta a miles de usuarios.

Fueron muchos los que comentaron que la argentina de 23 años habría desbancado a la popular Yanet Garcia gracias a los impresionantes movimientos de su escultural figura.

Cuando le preguntaban a Issa cómo logra tener esa figura ella asegura que no es magia y simplemente se trataba de determinación y disciplina pues todo es natural.

Son muchos los conductores de televisión que quieren tener a la hermosa Issa Vegas en sus programas para hacer subir el rating y quedar embrujados con sus encantos.

Otras Noticias