¡Escándalo! Fernando Carrilo tuvo un encuentro íntimo ¿con un hombre y una mujer trans? ¡Entérate!

Al actor venezolano lo escracharon.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:51

Fernando Carrillo se encuentra en el ojo de la tormenta, aunque esta vez no fue por problemas legales con la pensión de su hijo, sino porque el galán  fue señalado  de haber participado en un supuesto encuentro íntimo de a tres.  

Según una reconocida revista mexicana, el actor fue descubierto con el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con  y una modelo trans llamada Renata Altamirano, con quienes, al parecer, sostuvo un triángulo amoroso. 

El escándalo se inició luego de que una supuesta amiga de la mujer transexual, explicó para la editorial que Pedro Ferriz Hijar había salido con Renata Altamirano, desde hace unos meses, a la cual contrataba para servicios íntimos.

¿Cómo terminó implicado Fernando en esta polémica?  El galán venezolano aparentemente tendría que ver en la relación de Renata y Pedro Ferriz según trascendió. “Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque estuvo con ellos y se la pasaron muy bien".

Incluso, la amiga de Altamirano para echar más leña al fuego, contó que " a Fernando  le gusta probar de todo", pero destacó que quien contrató los servicios de esta modelo fue el hijo del periodista, quien hasta pagaba los vuelos de Renata de Tijuana a Los Ángeles. 

El actor se cansó de los rumores y decidió parar de manera rotunda la información expuesta por la revista de espectáculos. “Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables” , comentó Carrillo.

Y para concluir el galán venezolano, agregó: “Es la gota que derramó el vaso. No crean esta falsa nota, ni siquiera conozco esos personajes con los que me involucra".

Otras Noticias