¿Eso es celulitis? Scarlett Johansonn mostró su figura natural y ¡la aplauden de pie!

La reconocida actriz estadounidense siempre deleita a sus fans y, esta vez, dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:55

Como todos sabemos, cada vez que Scarlett Johansson aparece en público se roba todas las miradas, de hecho, en su paso por los premios SAG 2020 fue catalogada como una de las mejores vestidas de la noche.

Lo cierto es que la actriz estadounidense presume de envidiable belleza y tonificada figura a sus 35 años, por ello, siempre deleita a sus fans con sus osadas apuestas estilísticas.

En esta oportunidad, debemos contar que se viralizó unas peculiares imágenes de la cantante y modelo en las que aparece al natural, mostrando sus celulitis. ¡OMG!

Ahora bien, en lugar de levantar críticas en las redes sociales la instantánea ha tenido el efecto contrario, ¿no lo sabías? Sus fanáticos decidieron aplaudir de pie la figura de la estrella de cine, pues consideran que "no pasa nada" por tener celulitis a estas alturas.

Tal y como vas a ver, la protagonista de "Avengers: Endgame" está sentada en un sofá con las piernas cruzadas y, al lucir un diminuto vestido, podemos observar (a simple vista) los odiosos "pocitos", es decir, los depósitos de grasa que se ubican debajo de la piel. ¡Mirá la segunda foto!

"Estás hermosa con o sin pocitos", "Celulitis y piel de melocotón", "Eres perfecta", "Aplaudo que te muestres al natural", "Así deberían de ser todas las estrellas, no aparentar nada", "Sos única y muy diosa", son algunos de los mensajes que quisieron dejar los admiradores de Scarlett Johansson en la web.

Finalmente, destacamos que la expareja de Ryan Reynolds confesó, hace un tiempo atrás, que no tiene cuenta de Instagram porque considera "un fenómeno extraño" que la gente quiera contar todo lo que hace en las redes sociales. "Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz", concluyó la rubia de esbelta figura.

Otras Noticias