El cirujano, un amigo más: Ninel Conde pasó varias veces por un retoque ¡Hagan sus apuestas!

La famosa actriz pasó por el quirófano en reiteradas oportunidades.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:41

Su trayectoria comenzó en 1995, y también resaltó en obras teatrales como Mujeres frente al espejo. La figura de Ninel Conde logró trascender más allá de las fronteras, y su nombre se hizo más conocido aún gracias a las redes sociales.

La carrera de la actriz de En tierras salvajes se construyó gracias a las intervenciones que realizó principalmente en el mundo actoral y en la de la música, donde cumplió roles destacados y se ganó rápidamente el reconocimiento del público y el salto a la plana principal de la fama.

En comunidades virtuales como Instagram, la estrella de 43 años supera los 3.600.000 seguidores, cumpliendo un rol destacado. Mientras en YouTube, gracias a los consejos para perder peso alcanza los 57.800 suscriptores.

Más allá del éxito alcanzado por la cantante mexicana en diferentes facetas, no pudo escapar a las polémicas y fue criticada por su curioso método de pérdida de peso, por ejemplo, o por ser comparada con Lyn May de forma negativa y con filosos comentarios.

En su paso por el quirófano tuvo por lo menos cuatro operaciones de glúteos, además se realizó liposucciones, lipoesculturas, se retocó el abdomen y tiene implantes en las pantorrillas. Esta era la apariencia de Ninel en 1995, en el albor de su etapa profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La protagonista de Porque el amor manda tiene varias visitas al cirujano y comenzó hace mucho tiempo. A las mencionadas intervenciones se les suman rinoplastias, una prótesis en el mentón, algo de colágeno y bótox. Así lucía en 1996 en una playa con este bikini naranja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de todas las operaciones y de las críticas que recibió, la exitosa artista internacional demuestra a través de sus espacios virtuales que llevar una vida de alimentación saludable es otra de las claves para el cuidado personal.

Otras Noticias