La confesión inesperada de Estanislao Fernández, alias DYZHY: "Se me escapan"

El hijo del Presidente de la Nación sorprendió a todos al relatar lo que le ocurre como drag queen.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:13

Estanislao Fernández realizó un video en vivo vía Instagram junto a los cosplayers Pablo Agustín, Lady Nada y Fabrii Watson donde sorprendió con una confesión inesperada sobre lo que le ocurre cuando se viste como drag queen. 

DYZHY y sus compañerxs comenzaron a relatar los pormenores y trucos a la hora de disimular su genitalidad masculina al ponerse ropa entallada o trajes de baño. 

"Yo no tengo mucho escroto" reveló Lady Nada, a lo que el hijo del presidente de la Nación comentó "¿quién pudiese? A mí se me viven escapando, ese es el tema".

Luego el cosplayer de 26 años reveló una particularidad de su nombre artístico: "En realidad Dyhzy nunca me gustó. Pasé por 10 millones de nombres que me gustaban más, pero al final siempre terminaba volviendo a Dyhzy porque me parecía que era único, como que no había otra".

Aunque también el artista se sinceró: "Igual, no me gustó cuando me di cuenta que nadie sabía escribirlo", en relación a una problemática común de quienes no lo conocían anteriormente. 

En las últimas horas, Estanislao sorprendió con un traje de baño en redes sociales que generó revuelo siendo noticia en los principales portales. 

Sin embargo, la mayoría de los comentarios para Estanislao Fernández destacan su carácter de artista y el buen trabajo que realiza en cada uno de sus roles. 

Otras Noticias