¡La imagen más esperada! Carmen Villalobos y su esposo encienden la llama del amor ¡Contundentes!

La actriz y su pareja protagonistas de estas imágenes que suben la temperatura.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:05

Carmen Villalobos construyó una carrera artística admirable y se encuentra actualmente cosechando los frutos del esfuerzo que realizó para llegar a la cima de la fama. Recientemente casada con Sebastián Caicedo, atraviesa un gran momento personal y lo refleja a pura sonrisa.

Su faceta actoral la llevó a participar en variadas series y telenovelas, con papeles rotundos como el que realizó en Bazurto o en el Señor de los Cielos. Pero ahora, la colombiana de 36 años, está incursionando especialmente en YouTube, donde tiene un singular éxito.

En el canal de esta red que comparte junto a su marido, la exitosa actriz recibió recientemente una placa en reconocimiento por haber alcanzado los 100.000 suscriptores, distinción a la que le dedicó un video especial.

 

Su figura se acrecienta en las comunidades virtuales. En esta última ya cuenta con 361.000 suscriptores y lleva un ritmo arrollador. Mientras en Instagram, la poderosa influencer supera los 14.400.000 seguidores.

Con estos números increíbles, la repercusión de las apariciones que realiza la oriunda de Barranquilla es muy notoria. Unas imágenes en las que aparece con su esposo aumentaron la temperatura significativamente.

 

 

 

 

La protagonista de El Señor de los Cielos, en lo que parece ser una sesión de fotos, posa junto a Sebastián y se los nota muy bien. A pesar de ser un perfil de fanáticos, las fotos tuvieron gran recepción en el público.

Con estas postales, que los fanáticos de Carmen y su pareja no dejaron de admirar, el matrimonio lució un vestuario muy liviano, lo que fue motivo del suspiro de sus admiradores.   

Otras Noticias