La increíble transformación de Kendall Jenner según pasan los años y la fama ¿Cúanto cambió?

Una de las hermanas del clan más famoso y su apariencia con el transcurso del tiempo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:49

Es parte de una de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo. Kendall Jenner es una de las superpoderosas del famoso clan en Instagram, con 121 millones de seguidores que la abalan, una cifra astronómica, a pesar de ser la tercera en este sentido de sus hermanas, detrás de Kim y Kylie. 

Saltó directo a la fama de la mano del reality show Keeping Up With the Kardashians. Cuenta con el récord de ser la modelo mejor paga en 2017 por dos años consecutivos, mientras queda debajo en el nivel de riqueza acumulada de su hermana Kylie, que es la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes.

La empresaria de 24 años se destaca en el rubro de los negocios y posee junto a su hermana de 22, una marca de ropa donde comercializan distintos productos y accesorios con singular éxito.    

View this post on Instagram

@longchamp #LongchampLGP #Longchamp_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La nacida en Los Ángeles, de gran presencia en las redes sociales como pudimos notar, es una de las más reconocidas celebridades en el mundo entero por su incursión en el modelaje.

La hermana de Kim Kardashian si bien esta debajo de ella y Kylie por ejemplo, en cantidad de seguidores, no tiene mucho más que envidiarles y su reconocimiento mundial la respaldan. A lo largo de los años fue transformando su figura notándose una evolución beauty. 

View this post on Instagram

coziest weather

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Su apariencia cambió si observamos la siguiente imagen un año después del estreno del reality, cuando la personalidad de la televisión estadounidense ya era conocida. Aquí está junto a su hermana Kylie. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kendall no tiene que preocuparse por sus ingresos pero no deja de esforzarse por mantener el imperio. Aunque siempre está expuesta a las críticas, disfruta de la fama internacional que la convierten en una estrella que brilla por sí misma. 

Otras Noticias