¡La perdición! El enterito de Ester Expósito que desafió su silueta ¡Muy marcado!

La actriz giró hacia el mar y dejó ver sus mejores lineas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:45

Desde que Ester Expósito apareció en el panorama mediático como la colegiala malévola han sido millones los que se han volcado a su Instagram para seguirla más de cerca.

En este momento la actriz de Élite de Netflix tiene en su Instagram a 9.3 millones de seguidores enganchados a cada movimiento que haga.

La famosa estrella española se dejó ver con un enterito muy holgado que gracias al viento se perdió en su figura re marcando las lineas  de su esbelta apariencia con el mar al fondo. 

View this post on Instagram

Caliiiiud83cudf3a @agbtrips

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Son un encanto todas sus postales pues la artista madrilense sabe más que bien como asegurar una mezcla explosiva de glamour y belleza difícil de ignorar.

La intérprete de 20 años parece tener en la vida real una seria fascinación por las prendas ligeras y cómodas pues son varias las postales en las que son protagonistas junto a su bella figura.

Después del éxito que le trajo la sonada serie de los colegiales Ester fue contratada para rodar dos películas más a cargo de la misma productora y como protagonista: “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”.

Ester Expósito estuvo recientemente en los Premios Goya donde tuvo el honor de anunciar el ganador a mejor cortometraje aunque pasó un momento incómodo por los nervios pero brillo por su encanto.

Otras Noticias