"¡Miren quién regresó!" Lindsay Lohan encendió todo con poca tela ¡Esas tiras no aguantan más!

La polémica actriz reapareció y no dudó en llamar al caos otra vez.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:24

Lindsay Lohan dejó en evidencia que cada vez que reaparece, causa estragos en la prensa quien lanza a su séquito de paparazzis.

Mientras aprovecha del cálido clima, la famosa actriz se dejó ver en un diminuto bikinazo azul y todo quedaron atónitos.

La ex chica Disney está nuevamente en escena luego de estar alejada del ojo público de Hollywood, dónde lo catalogó como un lugar que alteraba su salud mental.

Recordemos que la cantante tuvo un pasado marcado por excesos que la llevaron a tener problemas con la ley en reiteradas ocasiones.

Fiestas, adicción a las drogas, trastornos alimenticios y una mala relación familiar, llevaron a Lohan al límite y es por eso que decidió alejarse para recuperarse.

La prometedora carrera actoral de la celebridad también quedó en suspenso luego de varias críticas de diferentes productores por ocasionar disturbios en los sets de grabación.

Sin embargo, Lindsay parece estar en su mejor momento y manifiesta a través de sus redes sociales que está contenida por amigos y familiares.

Otras Noticias