Natalie Weber se sentó y ¡poderoso pantalón, explotó Instagram!

La modelo argentina deleitó a sus fans con su nuevo "working look". ¡Imperdibles imágenes!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:49

Natalie Weber no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, pues presume de belleza y cuerpazo desde su cuenta personal de Instagram con increíbles apuestas estilísticas.

En esta especial ocasión, la mujer de Mauro Zárate sorprendió a sus fans con un fantástico "working look" que usó para una nueva edición de "Incorrectas", un programa de televisión argentino emitido por América TV, producido por Jotax Producciones y conducido por Moria Casán.

Lo cierto es que, antes de salir al aire, la modelo argentina se sentó en una banqueta y mostró su delirante outfit de verano. ¡Explotó la red de los corazones!

Ataviada con un pantalón de estampado 'animal print', de tiro alto y arruchado a la cintrura, la influencer de esbelta figura hizo delirar a sus followers en la red de la fotografía al hacer notar su pronunciada retaguardia. ¡OMG!

Además, la morocha completó su estilo con una blusa negra de escote en "V" y tiras finas, que marcaba a la perfección su tonificada silueta.

"Ya viene @incorrectasok No te lo pierdas!!", expresó la instagramer desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece de perfil a la cámara. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que dicho posteo de Natalie Weber cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la top. "Sos de otro mundo, diosa", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias