¡No apto para cardíacos! Charlize Theron y ¡un escotazo profundo! que encendió las redes ¡Qué calor!

La actriz deslumbró a todos.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:48

Charlize Theron es considerada una de las mujeres más hermosas del séptimo arte. Lo más llamativo de la artista es que siempre sorprende a sus seguidores con sus inesperados cambios de look. Pero sabe muy bien, que todo le queda brutal, ya que posee una belleza pocas veces vista.

Cabe destacar que, también se encuentra en el podio de las mujeres más deseadas, ya que la estrella de Hollywood renunció a buscar pareja precisamente porque "ningún hombre se comporta con normalidad ante su presencia". 

La actriz de “North Country” es una de las consentidas de importantes marcas internacionales como Dior, Versace y Channel. Incluso gracias a su belleza y su reconocimiento, se convirtió en la imagen de sus campañas de perfumes. La rubia es capaz de hacer de todo ¡Es perfecta!

En esta nueva ocasión, la artista pasó por el peluquero y estrenó un nuevo corte de pelo por exigencias de guión. Todo para lucir espectacular en su nuevo film. La bella mujer se encuentra en plena grabación de la novena entrega de la saga "Rápido y Furioso". 

En esta oportunidad, Charlize apareció en una entrega de premios ¡como una verdadera diosa!. Allí lució un vestido dorado que acaparó todas las miradas. Todos los ojos de la alfombra roja estaban puestos en ella y Charlize no defraudó.

Lo natural es lo tuyo, con maquillaje o sin él, la actriz no tiene competencia alguna. Además de su despampanante vestido, causó miles de suspiros con un nuevo corte de pelo que marcó tendencia.

View this post on Instagram

@glamourmag #GlamourWOTY u2764ufe0f

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

La artista de Hollywood dejó que todo el protagonismo se lo lleve su belleza. Y triunfó. Charlize no puede evitar su atracción con las cámaras.

 

 

 

Otras Noticias