¡No da abasto! Celia Lora está sin límites en su propio sitio online ¡Enseñando de todo!

La polémica celebridad provocó un tsunami de visitas con esta promoción.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:26

Celia Lora se ha posicionado en un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo por no tener prejuicios a la hora de enseñar su silueta en las redes sociales y por su polémica personalidad.

Sin embargo la estrella mediática no da abasto a la demanda que tiene en internet y por ello es que tiene su propio sitio en el que va directo a los interesados con otro tipo de contenido.

Claro está que no es gratuito sin embargo la playmate mexicana logra escapar de la censura que maneja Instagram que es una de las plataformas en las que más exhibe sus encantos.

La hija de Alex Lora viene estando en boca de todos recientemente por un video que hizo junto a Apolonia Lapiedra el año pasado y que se ha viralizado, por lo que este momento es ideal para presumir su propia página web.

En el sitio de la Jefa de Acapulco Shore se pude encontrar de todo, pues es bien sabido que si algo disfruta su dueña es ser el centro de atención y atracción entre sus seguidores.

Desde fotografías más arriesgadas hasta videos y contenido explícito es lo que promete ofrecer este web site que ya empieza a sumar una avalancha de suscriptores que no quieren perder ni un segundo de Celia.

Con esta movida Celia Lora entra al ruedo de las grandes, promocionando con fuerza aquello que tanto sabe hacer y que definitivamente es su pasión.

Otras Noticias