"¡Nos vamos de joda!" Rocío Guirao Díaz dejó ver de más con un corto vestido

La modelo causó sensación en las redes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:05

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina. Gracias a su belleza y simpatía muchas marcas la solicitan para que sea la cara visible de sus productos. Hace unas cuantas semanas que comparte en las redes su estadía en México y ahora en Miami.

Desde allí la modelo comparte deslumbrantes fotografías en traje de baño y también con looks deportivos y otros más elegantes. No hay dudas de que sabe muy bien cómo lucir su cuerpo y posar ante las cámaras. 

La esposa de Nicolás Paladini es muy apegada a su familia y, a pesar de que tiene mucho trabajo, logró encontrar el espacio y el tiempo para pasar tiempo con sus hijos y su marido. 

A finales del año pasado la rubia presentó su colección cápsula de trajes de baño y fue todo un éxito. Además fue ella misma quien lució los distintos modelos para promocionarlos. 

También fue panelista de "Pampita Online" y allí demostró que no sólo es una "cara bonita", sino que también puede enfrentarse a nuevos desafíos. 

En uno de sus últimos posteos, Rocío compartió una fotografía donde se la puede ver muy elegante luciendo un corto vestido dorado y unas sandalias negras haciendo juego. 

"Nos vamos de joda", escribió Guirao Díaz que, por lo visto, salió a algún lado a divertirse. No se sabe si fue sola, con amigos o con su marido, pero lo que si se puede ver es que se mostró ¡fatal!

Otras Noticias