¡Ojo que se salen! Niurka Marcos decide hacer ejercicios con esta diminuta vestimenta

La actriz siempre causa revuelos con lo que sea que haga.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:51

Si hay una mujer que ha sabido ganarse un nombre dentro del mundo del espectáculo a toda costa y llena de mucha sinceridad de por medio, esa ha sido Niurka Marcos.

Muchos la llaman la reina del escándalo, ya que no hay declaración o acción que haga la cubana que de inmediato no se convierta en polémica o tema de discusión en los principales programas de chismes.

No es muy querida por algunos sus colegas o compañeros de la industria, ya que en ocasiones las opiniones que Marcos hace sobre la vida de ellos son muy fuertes, y hasta ofensivas.

Un video de la actriz haciendo ejercicios en un diminuto bikini color azul fue motivo para alborotar a todos en su cuenta de Instagram, y es que deja ver su definido cuerpo.

Subida sobre una máquina elíptica con un traje de baño de dos piezas en tono azul eléctrico la cantante decidió grabarse para decirle a sus fans que iba a "darle duro al gym".

View this post on Instagram

Como debe ser o si.......

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERAud83eudd23 (@niurka.oficial) on

Además, la vedette de 52 años dejó unas fotografía de su parte trasera mientras tomaba un baño de sol en la hermosa ciudad de Miami, igualmente, grabó su comida bastante saludable dejando por sentado lo importante que eso es para ayudar a mantener un cuerpo como el de ella.

Hace unos días causó una polémica al decir que Ninel Conde estaba abusando de las cirugías estéticas, y que eso demostraba que no podía aceptar el paso de los años y lo que por naturaleza Dios le dio. Por comentarios de este estilo es que muchos no tienen un buen concepto de la bailarina, mientras ella alega seguir siendo así de sincera.

Otras Noticias