"¿Para qué lo usan?": La duda que le surgió a Cande Ruggeri al mostrarse con diminuto outfit estival

La modelo argentina se llevó todas las miradas al lucir fantástico estilo. ¡No te pierdas esta imagen!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:30

Candela Ruggeri es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus followers con una fabulosa apuesta estilística, ideal para lucir durante la temporada de verano.

Ataviada con un total look en blanco, compuesto por una diminuta falda de tiro alto con elástico en la cintura y un top de una sola manga que se anuda al costado, la modelo argentina deleitó a sus fans con este fantástico este oufit estival.

Sentada en el borde de una escalera, con los brazos cruzados y una sonrisa angelical, la hija del Cabezón Ruggeri hizo delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en Instagram.

"Ya saben que amo las carteras, tanto que tengo mi propia marca @ruggeri.bags!! Pero en Verano me pasa que llevo tantas cosas adentro que es imposible encontrar rápido la billetera", comenzó explicando la joven instagramer desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

Allí, la rubia de esbelta figura reveló que cuando compra algo paga a través de un código QR y, por ello, le consultó a sus fanáticos lo siguiente: "Es mil veces más fácil. ¿Ustedes para qué lo usan?".

Ahora bien, ante esta duda de la top, los admiradores de la influencer no tardaron en invadir su publicación con miles de "Likes" y un sinfín de comentarios a favor de ella.

"La diva", "Todo lo que vos digas está bien, seguiré tus pasos", "Dulce locura", "Diosa de mi vida", "Muñequita eres un encanto", "Amé tu estilo", "Estás tan linda y bronceadita", o "¡Qué guapa!", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Cande Ruggeri.

Otras Noticias