¡Poderosa! Camila Cabello arrasó en los Grammy con dos atuendos de infarto

La cantante se coronó como la mejor vestida de la noche.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:01

Camila Cabello se ha consolidado como una de las artistas solistas más importantes de esta generación, siendo una de las favoritas del mismísimo ex presidente Barack Obama.

Desde Instagram, la intérprete de “Havanna” ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias, haciendo temblar a la competencia cada vez que realiza una publicación.

Ahora que ha regresado a la escena musical, Camila está preparada para apoderarse de las listas de streaming y un ejemplo de ello lo dio en la pasada gala de los Grammy.

A su llegada a la alfombra roja Cabello fue el centro de atención con un atuendo negro, el cual destacaba por la falda de encaje que resaltaba sus tonificadas piernas. Completó el outfit con su cabello suelto, y su flequillo hacia adelante.

Más adelante presentó sobre el escenario el tema “First Love”, el cual dedicó a su padre, quien estaba en la primera fila de la audiencia. Para ese momento, la ex integrante de Fifth Harmony decidió usar un vestido color lila, que apenas cubría más debajo de su cintura.

View this post on Instagram

thank you for everything my papa #firstman

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En la red social de la polaroid, la compositora cubano-estadounidense posteó sus fotos favoritas de la noche y escribió: “Gracias, son muchas mariposas en este momento. Los shows de premiaciones básicamente consisten en que todo el mundo trate de mantenerse a pesar de las mariposas revoloteando. Gracias Grammy”.

Su publicación recibió millones de me gusta, mientras que los internautas aprovecharon para felicitar a la ex concursante de “The X Factor” por el estilo que demostró, conquistando el título de la mejor vestida.

Otras Noticias