¿Podrás con tanto? Demi Lovato y un video fogoso bailando twerk ¡Así lo mueve todo!

La cantante levantó la temperatura. ¡Mirá!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:36

Después de años muy difíciles en la vida de Demi Lovato, este 2020 promete ser mucho mejor para la cantante. La compositora llegó a estar al borde de la muerte después de sufrir una sobredosis en julio de 2018.

Hoy en día,  Demi se muestra más fuerte y sana que nunca,  y todo lo que vivió, la llevó a ser la mujer que es en la actualidad. En las redes sociales se muestra sana, bella y fogosa. Prueba del gran momento que está viviendo, lanzará su nuevo álbum en algunos meses. 

Uno de los mayores problemas de la artista fue la aceptación de su cuerpo, incluso sufrió graves episodios de depresión e intentó lastimarse innumerables veces para “castigarse por su peso”.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Con sus  recientes apariciones en la web, la ex chica Disney no solo luce mucho mejor que algunos años, sino que también dejó  de lado los prejuicios mostrándose más abierta que nunca con sus seguidores. ¡Es un fuego!

Tras su aparición en los Grammys 2020, Demi Lovato impactó al público y logró conquistar miles de corazones con su historia de vida. Ese fue su gran regreso al mundo de la música.

View this post on Instagram

Hiiiiiiiee ud83dudc4bud83cudffc

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Pero la cantante ahora se siente segura de sí misma con sus curvas, y no deja de causar suspiros entre sus fans. En un video que se filtró en Instagram, se puede ver a Demi muy fogosa en un gimnasio, usando una calza negra, muy ajustada y bailando brutal ante la cámara.

Allí la compositora  mueve su retaguardia, con una sonrisa de oreja a oreja. El film inmediatamente obtuvo millones de reproducciones en cuestión de segundos. ¡No es para menos! Demi es un fuego y lo sabe. 

 

 

Otras Noticias