¿Preparado? Salma Hayek apareció así en las redes y ¡sobrepasó los limites con este detalle!

La actriz mexicana demuestra lo que es capaz de hacer. ¡Mirá!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:26

Salma Hayek sin lugar a dudas es una de las actrices del mundo del entretenimiento de Hollywood que mejor mantiene su silueta a lo largo de los años.

 Más allá de los retoques y sus pasos por el bisturí para mantenerse linda y radiante, la estrella más deseada por el público masculino mantiene el secreto de su belleza bajo su manga.

La actriz es tan fogosa que lo demuestra una y otra vez, cuando deleita a sus seguidores con cada una de las postales que da a conocer a través de su Instagram, donde a decir verdad, deja muy poco a la imaginación. 

Salma tuvo un 2019 lleno de mucho trabajo y de mucho éxito. Y gracias a su belleza y su gran talento que Dios le dio, siempre tiene la agenda colmada de trabajo, pero también se hace un espacio para cautivar a sus fieles seguidores.

En esta oportunidad,  Hayek decidió compartir con sus seguidores una producción fotográfica donde se la puede ver al borde de la censura por sus grandes atributos.

Pero a sus casi 13 millones de seguidores, no se les pasa nada por alto y notaron un detalle muy curioso en la última postal de la actriz

En la imagen en blanco y negro, Salma lució una falda  con un top muy ajustado, pero fue justo su pie izquierdo el que resaltó por tener un aparato ortopédico por una posible lesión.

Aunque en la instantánea Hayek luce muy fogosa y más linda que nunca, la presencia del objeto extraño en su extremidad causó la preocupación de sus seguidores más fieles de sus redes sociales. De todas maneras ¡es un fuego!

 

Otras Noticias