¡Qué bárbara! Galilea Montijo tiene una potente imagen en Instagram que ¡te hará delirar!

La conductora se roba los suspiros de sus fans.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:13

Galilea Montijo siempre ha disfrutado de una figura increíble y admirada por muchos, destacando sus fabulosas piernas. Pero esta vez fueron sus increíbles atuendos los que despertaron el interés entre todos.

La presentadora de televisa es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más querida por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, y se ha ganado el corazón de todos.

Lo más impresionante es que a sus 46 años la conductora sigue causando furor y envidias entre todos sus fans, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las mujeres más hermosas y con mejor figura de México.

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La talentosa y reconocida mexicana sigue presumiendo cada día ante todos imágenes en donde se realzan su belleza dejando ver unas pecas increíbles y unos atuendos muy bien elegidos que dejan sin aliento a más de uno.

Los piropos y halagos de todos no se hicieron esperar, pues el atrevido atuendo que lleva la artista ha hecho que las fotografías ya cuenten con más de 40 mil "me gustas".

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los seguidores de esta hermosa colorada, son una de los más fieles, pues siempre dejan miles de comentarios afirmando estar fascinados con sus pequeños dotes.

Lo cierto, es que Galilea Montijo está más guapa que nunca y, esos rumores de que se alejó de la pantalla por someterse a cirugías o porque tenía problemas en su matrimonio con Fernando Reina, parece que quedaron atrás y ella está más feliz que nunca de haber regresado.

Otras Noticias