¡Qué plano! Dios trajo al mundo a Carolina Miranda de una manera única ¡No vas a dejar de verla!

La actriz y esta imagen donde se la puede observar muy relajada.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:59

Es una de las figuras más reconocidas en la pantalla latina por su intervención actoral en la serie Señora Acero. Este papel catapultó directamente al cielo de la fama a Carolina Miranda, y hoy disfruta la popularidad que le dio el personaje.

La protagonista de la serie de Telemundo se destaca por la interpretación de Vicenta Acero. También participó de otros ciclos audiovisuales como Lo que callamos las mujeres y Un día cualquiera. Su popularidad se traduce fundamentalmente en las redes sociales.

En su perfil original de Instagram, la actriz de 29 años cosecha poco más de 68.000 seguidores, y su fama va en aumento constante gracias a que cada vez tiene más fans. A prestar atención, que existe una cuenta muy parecida.

En este espacio virtual, la oriunda de Guanajuato sube y actualiza constantemente su feed con publicaciones donde destaca las bondades de su silueta. Pintando, descansando en una playa o tomando un refresco, la repercusión está asegurada.

Es el caso de esta fotografía, donde las sábanas son testigos privilegiados de la silueta de la nacida en México en 1990. Se trata de una postal que seguramente sus fanáticos no olvidarán fácilmente.

“No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta con ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma en el que el tiempo encuentra que nunca olvidemos las heridas.❤️🔥”, fue la reflexión con la que la reconocida modelo acompañó el posteo.

La imagen de ensueño publicada por Carolina llega a los 28.676 me gusta y es una de las que compone su perfil que mayores reacciones posee. También cuenta con comentarios como el que sigue: “Pero yo no veo ninguna cicatriz en la foto! 😍😏🔥🔥🔥🤣”.

Otras Noticias