“¿Quién está listo para las sorpresas?”: Shannon de Lima desafía a no verla más de una vez ¡Diosa!

La venezolana postea una imagen con ajustado vestuario.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:19

A pesar de haber protagonizado algunas polémicas en el mundo del espectáculo de las que no pudo escapar, y de hacerse famosa por relaciones amorosas como la que tuvo con el cantante Marc Anthony, actualmente, Shannon de Lima tiene un nombre y un reconocimiento propios gracias a su esfuerzo.  

La modelo de 31 años vive actualmente en España junto a su pareja, el futbolista James Rodríguez. De hecho, puede observársela en una de sus últimas historias en Instagram conduciendo por las calles de Madrid. Además realiza viajes frecuentes a Miami y Venezuela, para atender negocios y visitar la familia respectivamente.

En la red social mencionada anteriormente, tiene una gran relevancia gracias a su enorme cantidad de seguidores, que superan los 2.200.000, por lo que se transformó en una popular influencer.

Por su fama en los espacios virtuales, es la representante de Studio F, una marca de ropa, entre otras compañías o empresas que llegan hasta ella para ser mencionadas en sus historias o en el feed mediante una publicación.

Tiene además su propia boutique en Estados Unidos. Es la dueña de Style Hunters, un negocio donde se pueden adquirir distintas prendas para mujer y accesorios de todo tipo.

Luego de un tiempo sin publicar en Instagram, la nacida en Venezuela volvió a irrumpir con un posteo que provocó el delirio de sus fanáticos, donde aparece con un entero de jean que fue objeto de una gran cantidad de halagos.

La protagonista de La Player (video musical de Zion & Lennox), aparece en esta publicación promocionando una marca. El look lo completa con unos zapatos dorados de taco alto y labial rojo. Con el corazón de James, la publicación alcanza los 69.923 me gusta.  

Otras Noticias