¡Selfie peligrosa! Danna Paola se inclinó demasiado y tuvo un llameante percance con su prenda

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores con un candente posteo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:29

Una nueva publicación de Danna Paola causó furor en las redes y dejó a sus seguidores fuera de órbita, pues se animó a compartir una selfie de alto vuelo donde presumió más de lo imaginado. 

Danna nos ha demostrado una vez más que sabe perfectamente cómo llamar la atención de su público, y debemos decir que para ella no es tarea muy difícil. 

La actriz siempre se ha caracterizado por resaltar no sólo por su talento para la actuación, el baile y el canto, también le ha ayudado mucho su belleza. 

Es una joven consciente de que con sus encantos puede derretir a quien sea, y para prueba existen sus redes, donde cada vez que comparte alguna foto o video, causa furor en un instante.

Pero además de todas esas características consideradas por muchos como muy buenas, la mexicana deslumbra a todos por su forma de vestirse, marca tendencia con sus refinados y al mismo tiempo osados looks. 

Tal como el que ha usado en una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, frente al espejo, con su celular, Danna se tomó una selfie con un hermoso traje de terciopelo color azul.

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y le agregó su toque sensual inclinándose un poco para dejar a la vista su pronunciado escote que permitió ver más de lo imaginado. Una publicación que sin dudas ha fascinado a sus seguidores, pues en pocas horas, ya había cosechado más de 2 millones de likes.

Otras Noticias