"¡Siempre al límite!" El percance de Jennifer López ¡casi muestra de más!

La cantante desplegó todo su glamour en una producción.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:30

JLo y Shakira serán las encargadas de amenizar el medio tiempo del partido, en el habitual e impresionante concierto de la final de la NFL.

Este domingo se disputa la final del "Super Bowl 2020" que jugarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, y Jennifer López continúa con su puesta a punto para este gran evento.

Una cita para la que tanto Jennifer como su colega colombiana vienen preparando hace ya varios meses. Así lo han compartido ambas divas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras tanto, los seguidores de las dos artistas ya han empezado a comentar el suceso en las redes sociales, y muchos de ellos se lo han tomado como una competición entre la cantante de Nueva York y la de Barranquilla.

Las comparaciones entre el estado de ambas no deja de sucederse en internet, así como la publicación de todo tipo de imágenes en las que se ve en su mejor forma.

En una cuenta de fanáticos de Jennifer subieron a las redes una de sus producciones fotográficas más elaboradas. 

Si bien no es una cuenta oficial de "la diva del Bronx", las imágenes están en perfecta concordancia con las que ella misma suele publicar en su red social. ¿Cuál de las dos cantantes se llevará más aplausos?

Otras Noticias