"¡Siempre bomba!" Pampita calentó las aguas de México con un tremendo video ¡Al borde de la censura!

La modelo argentina está disfrutando de sus vacaciones en familia.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:04

Pampita es una de las mujeres más bellas de argentina y lo demuestra a través de las redes sociales, donde comparte deslumbrantes fotografías y videos que dan cuenta de su elegancia. 

Carolina Ardohain está atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a su esposo y sus hijos. Tras varios rumores de separación, demostró que están más felices que nunca. 

Recordemos que la modelo se casó hace un tiempo con Roberto García Moritán, a sólo tres meses de conocerlo. En las últimas semanas circularon varias versiones de que estarían atravesando una crisis, pero lo cierto es que ahora se encuentran en familia disfrutando de unas vacaciones en México.

View this post on Instagram

ud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfdud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Desde allí se la puede ver a la famosa muy relajada y sonriente junto a sus hijos y los de su pareja. Además deja ver su escultural cuerpo ante las cámaras. 

Por lo visto en sus postales, la diosa argentina aprovechó para tomarse una serie de imágenes en las playas de México y causar sensación ante sus fanáticos. 

En su posteo más reciente, compartió un video donde se la puede ver a Pampita saliendo de abajo del agua en algún lugar paradisíaco de la Rivera Maya. 

View this post on Instagram

@grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Con más de 5 millones de seguidores, la ex pareja de Benjamín Vicuña enamoró a todos los internautas de la red y dejó muy en claro que está pasando un hermoso momento. 

Otras Noticias