"Te hipnotizará", Kim Kardashian mostró de más ¡y ardieron las redes!

La morocha rompe corazones y marca tendencia.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:10

Con su belleza intacta, la morocha siempre logra captar la atención porque sabe hacer de su vida privada, algo público. Además, se destaca porque sabe cómo venderse a ella misma, ya que con sus productos consiguió éxito de manera rápida a nivel internacional.

Al día de hoy, Kim Kardashian es una de las pocas celebridades que suma  más de 150 millones de seguidores en Instagram, que día a día están pendientes de lo que ella comparte.

Kim, la famosa estrella de realities y personalidad influyente de las redes sociales, no conoce otra forma de vivir que no sea rodeada de cámaras y con presencia en la web.

La Kardashian es una figura pública que siempre da qué hablar, no sólo por sus apariciones en  las alfombras rojas, o el  famoso reality en el que es parte con sus familiares, ahora también logra estar en boca de todos por sus redes sociales donde realiza impensadas publicaciones. 

La millonaria empresaria se robó nuevamente las miradas de todos sus fans por uno de sus posteos en las redes. En esta oportunidad, les regaló una serie de imágenes.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se sabe que todo lo que haga o diga, siempre marcará tendencia, y en esta oportunidad no fue la excepción. Sus talentos no solo refieren únicamente al maquillaje, sino también a los peinados. Lo cierto es que  Kim se rehúsa a "peinarse demasiado" y lleva su melena a otra dimensión.

La morocha llevó en una gala  el peinado que se verá todo el 2020.  Kim tiene los secretos exactos para lograr que su cabellera se  vea bien, siempre. ¡Es una belleza!

Otras Noticias