Valerie Domínguez se libera de su ropa y reflexiona de espaldas. ¡Su prima Shakira no quiere ver!

La actriz colombiana no deja de robar suspiros en Instagram. ¡Imperdible imagen!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:17

Valerie Domínguez Tarud, más conocida como Valerie Domínguez, es muy activa en sus redes sociales y siempre trata de sorprender a sus fans con increíbles postales.

De momento, la actriz y diseñadora colombiana realizó una peculiar publicación en la red de la fotografía en la que dejó una bonita reflexión para sus followers.

De espaldas a la cámara y con un fantástico "Street style", compuesto por una falda corta rosa y un top negro, la modelo causó gran sensación entre sus más de 1,7 mil millones de seguidores en Instagram.

Además, destacamos que para completar su fabuloso outfit la top coronada como Señorita Colombia 2005 se decantó por unos zapatos de tacón y una campera de cuero a tono. ¡De lujo!

"Te liberas cuando tomas decisiones para ti y por ti. Te liberas cuando te sacudes el deber ser que la sociedad te impuso. Te liberas cuando vives tu verdad. Te liberas cuando eres honesto contigo. Te liberas cuando dejas de ser tu peor juez. Y cuando te liberas eres realmente FELIZ!", expresó la prima de Shakira desde su perfil oficial junto a su comentada instantánea.

Como era de esperarse, los fanáticos de la morocha no tardaron en invadir la caja de comentarios y la llenaron de elogios, asimismo, la foto cosechó un sinfín de "Likes".

"Divina", "Chama, me liberas", "Mágico y acertado!", "Me encanta ver tus outfits", "Eres tan linda con nosotros", "Ya extrañaba tu alegría", "Gracias por tus bonitas palabras, sos un ángel", o "Mi bella Vale estás hermosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web de Valerie Domínguez.

Otras Noticias