Vista panorámica: el pantalón de Cristina Pedroche no resistió cuando ella se agachó ¡Uff!

La modelo quedó registrada en esta postal que sus fanáticos no olvidarán.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:43

La figura de Cristina Pedroche se erige principalmente sobre sus dotes artísticos que la destacan en el ámbito del modelaje y de la actuación. Además cursó y terminó sus estudios en la Universidad Rey Juan. Su paleta de habilidades es interminable.

La actriz española de 31 años resalta también por su talento para la locución y está ligada al grupo Atresmedia. Para la señal de Antena 3 participó de Tu cara me suena, La noche de Rober, entre otros. Su trayectoria está compuesta de pequeños grandes pasos.

La fama de la licenciada en Administración y Dirección de Empresas repercute de manera notable en las redes sociales. En su perfil de Instagram alcanza los 2.500.000 de seguidores, una cifra digna de envidia.

Gracias a su crecimiento en este espacio virtual se hizo acreedora de una relevancia significante para distintas marcas. En menos de 24 horas, en las historias de la nacida en Madrid, se puede observar que etiquetó a cuatro distintas, con las que pactó algún tipo de arreglo económico o un canje.

También, lo que identifica a la diplomada en Turismo es su capacidad para despertar numerosos suspiros por la publicación de algunas imágenes, por las que sus seguidores enloquecen.

Con una storie donde muestra un accidente que tuvo con su pantalón, la ex reportera de los 40 principales mostró su faceta humorística y se llevó miles de reacciones por parte de sus fanáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Se me rompieron ayer. Me he puesto unas medias para disimular pero creo que se sigue viendo roto ¿no?”, consultó Cristina en una de las tantas historias que publica en su red social preferida. ¿Qué pensás?

Otras Noticias