¡A los 60 años! Maribel Guardia encendida luce un conjunto de baño sin sostén ¿Cómo hace?

La cantante costarricense parece haberse hecho con la pócima de la eterna juventud y revoluciona a sus seguidores.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:16

El paso del tiempo parece ser uno de los peores enemigos y de los más temidos por distintas personalidades, que buscan la manera y, a veces a cualquier precio, disumular un poco el tema de la edad. Pero nada de eso le sucede a Maribel Guardia

La nacida en Costa Rica se da el lujo de posar con una sonrisa enorme y un bikini sin sostén con total normalidad. El dato curioso es que tiene 60 años. El tiempo parece haberse detenido en ella, que luce radiante, despertando la envidia por mantenerse intacta. 

La protagonista de Qué madre tan padre posteó en su cuenta de Instagram una imagen que le valió la rápida repercusión y halagos de todos los colores. 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos se preguntarán seguramente, cómo hace la estrella de televisión para lograr una figura moldeada con esa edad, ganándole la batalla a las arrugas y todo lo que normalmente el paso del tiempo implica. 

Los años no vienen sólos, dicen con pesar los que repiten este dicho. En Maribel se invierte el pesar por satisfacción, ya que los años parecen llegar con nuevas dosis de pócima de la eterna juventud. 

La cantante oriunda de San José despertó la emoción de sus casi 4 millones y medio de seguidores, que aún no recuperan el latido normal de sus corazones después de ver como su ídola luce este bikini rojo. 

"Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera 💋", escribió en la publicación. Los suspiros tienen largo tiempo asegurado gracias a la conductora de Centroamérica. ¿Qué pensás?

Otras Noticias