¡Abierta de par en par! Rosalía se abrió de piernas para enseñar algo rojo e interesante ¿Te atreves a mirar?

La cantante comienza el año con buen pie.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:40

Los fans de Rosalía están por estas horas celebrando por todo lo alto la llegada del nuevo año y con el nuevas postales de la famosa. Esta última ha dejado a todos sin palabras.

La española ha sido una de las artistas revelación de este año 2019, prueba de eso han sido los innumerables premios que ha recibido además de la cantidad de conciertos que ha ofrecido.

La artista cuenta con una belleza y un cuerpazo de diez y lo muestra siempre que aparece en sus redes sociales. A ella le gusta mostrase frente a la cámara.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

En esta oportunidad la cantante ha aparecido en la ciudad de Barcelona, España donde ha pasado las fiestas y ha querido dar un regalo, el primero de mucho en este 2020.

La estrella se ha sentado en un sofá y se ha abierto de piernas de una forma muy imponente para mostrar todo lo que tiene escondido debajo que es demasiado.

Sus fans al ver la imagen han quedado con la boca abierta y no es para menos ya que la reguetonera es única y especial, y que cuenta con un cuerpazo. Rosalía desató pasiones.

Comenzar bien el año es una cuestión de actitud y la ibérica tiene mucha buena onda que ofrecer a este año 2020. Lo demás viene solo. Mientras sus fans no le pueden quitar el ojo a esta postal.

Otras Noticias