¡Al borde de estallar! Selena Gómez usó una talla muy pequeña y casi se le escapan ¡Sorprende su...!

En las redes sociales circula una imagen de la cantante que ha vuelto locos a sus seguidores.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:59

Selena Gómez vuelve a convertirse en noticia en los portales de espectáculo luego de que en las redes sociales comenzará a circular una fotografía suya que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que en la misma, sorprende el tamaño de una parte de su cuerpo. 

En estos días, Selena se ha mantenido un poco alejada de la web, reduciendo la cantidad de imágenes compartidas en Instagram, debido a que hace poco viajó a África para cumplir con un proyecto solidario. 

Un proyecto que, ella misma se ha encargado de manifestar que le ha traído de vuelta una ilusión y esperanza, y le ha servido para madurar y ver las cosas de otra manera.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Lo cierto es que la cantante desde que se ha recuperado de su etapa más dura, ha mostrado una nueva faceta, mucho más conectada con las cosas importantes de la vida.

Sin embargo, la ex Chica Disney no puede hallar la paz absoluta, pues la prensa y las redes siempre están pendientes de todo lo que hace y de cada una de las fotografías o videos suyos que salen a la luz.

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle u2764

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La foto que más ha circulado en las últimas horas de Selena no es precisamente ninguna de las de su viaje a África, sino una que ha generado bastante polémica.

Sobre todo porque ha dejado sorprendidos a sus fans y a los que no lo son también, es que en la imagen se puede ver a la artista luciendo una prenda que ha resaltado bastante su delantera. 

Otras Noticias