Alexa Dellanos no defraudó y se dio lentamente la vuelta para tomar sol. ¿Y esas manitos traviesas?

La modelo americana peló lomazo y deleitó a sus fans con envidiable figura. ¡Para el infarto!
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:59

Alexa Dellanos decidió recibir el 2020 presumiendo de cuerpazo y deleitó a sus followers con unas imperdibles imágenes suyas.

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo americana subió recientemente un compilado de fotografías que hicieron delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores.

Posando en paños menores y de espaldas al sol, la hija de Myrka Dellanos se mostró ataviada con un fantástico conjunto estival con estampado floral. ¡Muy cool!

View this post on Instagram

Celebrated my born day a week early! ud83eudd73

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

"Qué vida", expresó la influencer de grandes medidas junto al comentado posteo en el que aparece bronceando su envidiable figura. ¡OMG!

Tal y como vas a ver, la instagramer se encuentra descansando en una cama playera y luciendo un traje de baño enterizo en tono blanco con flores azules. ¡Infarta!

View this post on Instagram

What a life.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Además, en otra publicación, la rubia se muestra en compañía de su novio que, al parecer, tiene "manitos traviesas" que posan sobre la retaguardia de la joven. ¡Qué juguetones!

"Mr. Monopoly & Jessica Rabbit", concluyó Alexa Dellanos en la postal que está con su pareja, eso sí, los fans no tardaron en invadir dichas fotos y dejaron miles de comentarios pícaros. ¡Los vuelve locos!

Otras Noticias