¡Alto voltaje! Alexa Dellanos en una escena de alto vuelo junto a un hombre ¿Cómo se anima a tanto?

Las redes quedaron prendidas tras la imagen que compartió la modelo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:21

Alexa Dellanos ha vuelto a dar que hablar en el mundo de las redes sociales por un particular posteo que compartió en el día de ayer, donde se la vio muy acaramelada junto a un hombre que no tiene pudor. 

Alexa ha comenzado el nuevo año fiel a su estilo, presumiendo muy sensual su increíble figura en trajes de baño que apenas alcanzan a cubrir lo necesario. 

Si hay alguien que sabe cómo es el juego de las redes sociales, esa Dellanos, quien ni un sólo día ha dejado de arrasar con sus publicaciones, dejando a sus seguidores fuera de órbita con cada imagen.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Es sorprendente como en tan poco tiempo ha logrado convertirse en una verdadera sensación de Internet. Lo cierto es que siempre se ha caracterizado por ser una mujer bella que sabe sacarle provecho a sus encantos.

Durante esta semana, por ejemplo, estuvo compartiendo varias fotografías que hicieron delirar a sus admiradores y a nuevos adeptos que se han ido sumando. 

View this post on Instagram

Living my best life in Egypt! ud83cuddeaud83cuddec

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Ahora volvió a desatar la locura de los internautas con un posteo de alto voltaje, donde aparece muy acaramelada junto a un hombre al que lo besa de manera muy cariñosa, y él coloca sus manos en su parte trasera. 

"Mr. Monopoly & Jessica Rabbit", escribió la hija de Myrka Dellanos en su posteo, con el cual cosechó más de 60 mil likes y cientos de elogios. 

Otras Noticias