Beyoncé salió con todos los trapitos del clóset ¡y las curvas no pueden con tanto!

La multimillonaria cantante se grabó con sus atuendos más costosos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:53

Beyoncé es una de las artistas más importantes de la música en los últimos 20 años. No es casualidad que sea apodada simplemente como "Queen B" o que el museo de Louvre quede cerrado simplemente con una orden. 

Y como la célebre artista es una caja de sorpresas para sus fanáticos, la cantante y actriz sorprendió una vez más a su ejército de admiradores con un video memorial que rinde homenaje a su increíble 2019. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Halo" le dio vida a un material audiovisual que deleitó a sus fanáticos pocas horas antes de culminar el año. 

Las imágenes contenían una serie de atuendos que vistieron a la cantante durante las alfombras rojas, galas benéficas y otras presentaciones, pero lo que más conmovió fueron los retratos que incluyeron a los miembros de su familia. 

Cabe resaltar que la esposa de Jay Z es considerada como una de las artistas con mayor calidad vocal y una de las más atractivas y llamativas del mundo entero.

Por ello, la intérprete de "Crazy in Love" no dudó a la hora de frenar el audiovisual para dejar, a la vista, sus fantásticos y peculiares conjuntos con los que sale a "romper" el escenario.

Y es que en el audiovisual también se le ve mientras desfila con el imponente traje 'animal print' que alborotó a sus followers. Además, las imágenes revelan partes de su nuevo filme "Homecoming", la película de Netflix que narra el paso de Beyoncé por el Coachella.

 

Más de

Otras Noticias