¡Body de infarto! Clarissa Molina ajusta sus encantos y deslumbra en la noche de año nuevo

La conductora mantuvo al tanto a sus fans de la celebración.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:34

Clarissa Molina es, sin duda, una de las animadoras con más rápido crecimiento dentro de la televisión hispana, ganándose el afecto de millones de televidentes.

Desde su cuenta en Instagram, la modelo dominicana resalta en las tendencias con sus looks dignos de una fashionista y sus constantes cambios de estilo.

Es en esta plataforma que Clarissa mantiene una comunicación más directa y real con sus seguidores, que ya suman más de 2.4 millones.

Como es su costumbre, la ex reina de belleza postea cada momento de su día a día, sorprendiendo a todos con su maravillosa anatomía.

Para comenzar el 2020 con todas las buenas energías, Molina fue parte de la celebración que la cadena donde trabaja: Univisión hizo en Miami.

Con un body entero plateado, cuyo escote pronunciado mostraba lo mejor de sus encantos, y el cabello recogido, la conductora de 28 años se despidió del 2019.

“Así te recibo 2020, con las alas abiertas para volar más alto”, escribió la ganadora de un Emmy junto a la publicación en la que demostraba lo feliz que estaba.

Otras Noticias