Candela Ruggeri subió su mejor posado de verano en un primer plano deslumbrante. ¡Chiquita!

La hija del Cabezón Ruggeri no defrauda con estas postales estivales. ¡Madre mía!
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:55

Candela Ruggeri continúa disfrutando de unos cálidos días de sol, playa, arena y mar en Punta del Este, Uruguay.

Sin defraudar a sus fans, la modelo argentina deleita en la red de los corazones con increíbles posados de verano de cara a los primeros días del 2020.

Luciendo fantásticos conjuntos estivales, que dejan al descubierto su envidiable figura, la hija del Cabezón Ruggeri enloquece a sus admiradores con básicos infalibles pero con mucha tendencia.

En esta especial ocasión, vamos a centrarnos en un conjunto de dos piezas con el que volvió loco a más de uno: una diminuta bikini roja anudada en la zona de los pechos. ¡OMG!

Tal y como vas a ver, la influencer expresó que se encuentra en un lugar que la hace "muy feliz" y, por ello, no dudó a la hora de pelar cuerpazo.

En una segunda postal de infarto, la rubia de rostro angelical se metió a la pileta y, al salir, posó de espaldas a la cámara. ¡Wow, qué perfecta... todo intacto!

View this post on Instagram

ud83cudf34

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Finalmente, y como era de imaginarse, los fans de Cande Ruggeri no dudaron en dejar miles de elogios para ella: "Tranqui 120", "Me muero", "Sos única", "Esa mujer es de otro mundo", "No puedo dejar de verte", "¡Qué diosa!" o "Chiquita linda", son algunos de ellos.

Otras Noticias