Carmen Villalobos y una fiesta de casamiento que duró… ¡dos meses!

La actriz muestra sus dotes como empresaria.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:35

Carmen Villalobos es una muy famosa actriz colombiana conocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Carmen es también modelo, y de vez en cuando hace alguna publicación para que no nos olvidemos de su belleza física, ¡como si eso fuera posible!

Lleva esperando ya hace un largo tiempo por recibir nuevos papeles y nuevos proyectos, ya que debido a su ocupadísima agenda la actriz tuvo que rechazar ya varias ofertas de trabajo que la hicieron lamentarse.

 Pero ahora que acaba el ‘Final del paraíso’, la telenovela de la cual es la protagonista, tiene tiempo para estudiar ofertas y elegir al mejor postor.

La hermosa modelo siempre se destacó por manejar excelentemente sus finanzas, y esto incluye elegir los papeles por su remuneración y no porsu propio gusto personal.

Sigue “exprimiendo” su boda con Sebastián Caicedo a pesar de que sucedió hace ya casi dos meses, sin embargo Carmen continúa publicando de vez en cuando alguna fotografía en la que expone algún nuevo detalle del fabuloso evento.

A pesar de que la actriz fue muy criticada por esta clara actitud de sacarle provecho a su casamiento para beneficiar su carrera y su economía, sus seguidores se sienten sumamente agradecidos con cada nueva “perla” y se lo agradecen con corazones y comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Otras Noticias