"¿Chanchita o...?" La postal de Ivana Nadal casi ¡como Dios la trajo al mundo!

La modelo y conductora revolucionó las redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:50

En los últimos días Ivana Nadal disfrutó de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya junto a su novio, Hernán Rey.

Con los paisajes más maravillosos de fondo y su figura soñada, la joven modelo y conductora levantó la temperatura en las redes sociales.

Pero nada es milagroso y sin dudas para tener esas curvas de infarto hace falta mucho sacrificio y esfuerzo. Es por eso que Ivana se ejercita a diario y no afloja ni aun estando de vacaciones.

View this post on Instagram

Conquistemos el mundo juntos bebitoud83dude80

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Bien se podría decir que la ex novia del Pollo Álvarez conserva "todo en su lugar", ya que es capaz de entrenar con más de 100 kg. Y si bien cada vez realiza más posteos desde el gimnasio, hace un tiempo le costó encontrar el límite.

Ivana Nadal es muy fanática de la actividad física y comparte regularmente con sus millones de seguidores cada detalle de su rutina, la cual incluye ejercicios que no todos pueden hacer. De ésta manera logra estar siempre saludable. 

View this post on Instagram

Asi quedamo.... matada pero felizud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La ex conductora de Juguemos en el bosque publicó una imagen luego de haber realizado sus series como siempre y sumado a los días soleados, resultó algo inusual. (Mucho burpee por ahí eh), escribió con humor.

La imagen de la ex conductora de Minuto para ganar tuvo como consecuencia diversas reacciones en su cuenta de Instagram. Si bien muchos internautas expresaron aceptación y le dedicaron elogios a Ivana, a otros les pareció que la instantánea no debió estar en redes. ¿Vos qué pensás de ésta selfie?

 

Otras Noticias