¿Cómo no mirar? Irina Shayk se deja fotografiar sin nada en pleno paraíso

La modelo desata miles de sensaciones.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:34

Irina Shayk sabe cómo atraer la atención de sus seguidores y es que su mejor promoción es ella misma con su imponente figura e inigualable belleza, que la han llevado a lo más alto de la industria y admirada por miles.

La top model rusa sabe que cuando quiere puede conseguir un número de interacciones altísimo a la altura de las mejores influencers del mundo, tanto así como para igualar a altísimas personalidades del medio como su amiga Kendal Jenner.

Siguiendo este patrón de escándalos intencionados, la rusa de 33 años posó sin ningún nervio ni tabú haciendo que todos deliraran.

View this post on Instagram

Day 1

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La influencer se encontraba en el lugar más playero e incríble de todos, donde posó con el bikini más pequeño de todos dejando ver toda su espléndida anatomía ante las cámaras. 

Los comentarios sobre la imagen han sido en su gran mayoría positivos alabando el espectacular físico con el que se gana la vida la ex mujer de Bradley Cooper.

Que se rompiera la relación entre la aclamada estrella y Bradley Cooper sorprendió al mundo entero, sobre todo después de que naciera Lea, la hija de ambos pocos meses antes. Sin embargo, la infidelidad estuvo presente.

View this post on Instagram

Day 2 @fscostarica

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Claramente Irina Shayk se lleva todo el crédito por lograr de maneras muy espléndidas que todas sus plataformas sigan aumentando de seguidores, y sus fas sigan creciendo por todo el mundo, volviéndose así una de las top model más buscadas por todos.

Otras Noticias