"Con mi ex y mi actual" Lourdes Sánchez publicó una postal ¡poliamorosa!

La bailarina asombró a todos con su instantánea.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:34

Muchas celebridades aprovechan el comienzo de un nuevo año para descansar y pasarlo en la playa. Y así lo hizo la popular bailarina, quien dejó sin palabras a los fans con sus posts en Instagram. 

Lourdes Sánchez decidió tomarse unos días de vacaciones, por lo que armó sus valijas y viajó junto a su querida familia a su natal Corrientes. Todo el paseo quedó registrado en las redes sociales.

Una de las más recientes galerías fotográficas que compartió la morocha en el ciberespacio detuvo el corazón de sus millones de seguidores.

Se trata de unas instantáneas en las que la famosa está "en modo sirena", por lo que nadie pudo dejar que eso pase desapercibido.

"¡Hermosa!", "¡Bella!", "¡Te quiero conocer!", "¡Una Diosa!", fueron algunos de los mensajes que le escribieron los fans a la argentina.

Lulú también visitó el bar del que es propietario su ex novio Matías. Además, se retrató en compañía de él y del Chato Prada, padre de su hijo Valentín.

"Con mi ex y mi actual", expresó Lourdes con un toque de humor en dicha postal, la cual en tiempo récord alcanzó más de 35.000 'Me Gusta'. 

Otras Noticias