¡Cuidado cardíacos! Ayelén Paleo se pone una bikini cavadísima ¡Monumental!

¡Qué lomazo! La bailarina le sube la temperatura al verano
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:48

Como es usual en el resto de sus publicaciones la bailarina se muestra casi sin ropa aunque esta vez su malla es apenas un hilo que cruza por sus glúteos y deja totalmente expuesta su exuberante anatomía.

La paradisíaca foto que subió  Ayelén Paleo, en la que se la ve de espaldas y en bikini, superó los 15 mil corazones en pocas horas, y  le llovieron los halagos de parte de sus seguidores.

Ayelén Paleo es bailarina de tango profesional y tiene una escuela de danzas propia en el barrio de Flores, en la cual da clases y dirige a los demás profesores.

Es que Ayelén, más allá de ser vedette, es una reconocida bailarina de tango, así como también su hermano Federico. Juntos abrieron su propia escuela llamada ‘Escuela Tango Flores’, y también dan clases de otros ritmos.

Esta artista saltó a la fama después de ser acusada en los medios como la responsable de la ruptura del matrimonio de Carmen Barbieri y el productor de teatro y actor Santiago Bal.

View this post on Instagram

ud83dude0b

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Ahora, los días de Ayelén se basan en ensayos y funciones de ‘La revista de Cocodrilo’, obra que dirige Omar Suárez. Temporadas atrás, la revista fue hecha en Mar del Plata y este año la llevaron a Córdoba.

Luego, la bailarina publicó también un video bastante breve desde la pileta que dejó a todos con ganas de ver más de esta bellísima y mediática mujer.

Otras Noticias